cabecera

 

 

Una marca debe comunicar y mostrarse gráficamente no solo en forma de un logotipo, sino en cada elemento que desarrolle o donde sea necesario la presencia de la marca.

Valley Gourmet nos presento un proyecto interesante para el cual desarrollamos no solo una imagen de marca, sino también, el diseño para dos líneas de productos: Mantequillas de frutos secos con sabores y Mantequillas de frutos secos con proteínas, para deportistas.

 

 

propuestas

logo

 

 

El proyecto inició como un encargo para actualizar algunos aspectos gráficos del sitio web, tomando como base la imagen de marca y el diseño original del sitio realizados por un tercero, sin embargo, tras una pequeña asesoría se llegó a la conclusión de que la anterior imagen no cumplía con requisitos básicos, y se alejaba de lo que la empresa quería demostrar, además de que carecía de coherencia con el sitio web y sobre todo, era necesario realizar un buen diseño de etiquetado de productos, que le dieran fuerza al sitio web.

En base a esto desarrollamos una nueva imagen de marca y etiquetado de productos. Al mismo tiempo, desarrollamos la imagen para la segunda línea de productos e hicimos nuevas fotografías para la página web, donde se apreciará mejor el nuevo etiquetado y los productos.

 

comparativo

View the embedded image gallery online at:
https://jotape.cl/portafolio/valley-gourmet?ml=1#sigProIdfac0325b10

Joomla SEF URLs by Artio