Sitio web para centro de atención terapéutica orientada a publico infantil y adulto, Brindando servicios de atención en Terapia floral, psicología y psicopedagogía.

El Proyecto nace a partir de la idea de generar un centro de atención infantil en el cual se trabaja ayudando a niños en su desarrollo emocional, y a sus padres en su labor de guías durante el desarrollo infantil. A partir de esto se desarrolla una serie de personajes que representen los aspectos negativos de las emociones sin control, generando los “monstruos de las emociones” con un diseño sencillo en el que dichos monstruos no se vean realmente amenazantes, con el fin de ayudar a los niños a identificar sus sentimientos y enfrentar sus conflictos emocionales.

El proyecto toma un giro de ultimo minuto en el cual se abren los servicios a un publico adulto, por lo cual la línea gráfica se separa para ambos públicos, reemplazando los personajes por fotografías en el caso de las piezas gráficas para adultos, pero manteniendo la gama cromática para unificar las distintas áreas de la empresa.

Joomla SEF URLs by Artio